Envíos y devoluciones

Formas de recibir el pedido

Podemos enviar tu compra a la dirección que elijas (domicilio, trabajo…) o bien puedes pasar a recogerlo por nuestra tienda en Passatge Mercantil, 1 de Barcelona en el barrio del Born sin ningún coste.

Enviamos a toda España. Para entregas a Canarias, Ceuta y Melilla, contacta con nosotros. También hacemos Wold Wide Shipping, es decir, entrega a cualquier país del mundo. Suiza y Noruega, Finlandia, Estonia, Eslovenia, Dinamarca, Chequea, Hungría,Eslovaquia, Rumania, Bulgaria, Croacia, Suecia, Lituania, Austria e Irlanda consultar precio del transporte de forma personalizada.

Podemos guardarte tu mercancía durante una semana, si te pones en contacto con nosotros, en caso que tengas algún contratiempo. Siempre que la mercancía esté pagada.

Tiempo de entrega de los pedidos

Los pedidos tienen un plazo de entrega que puede oscilar entre 2 y 7 días laborables a partir del día siguiente a la compra dependiendo del volumen del producto. Los productos pequeños se entregan con más rapidez que los muebles muy voluminosos. En el caso de compras efectuadas mediante transferencia, el plazo de entrega contará a partir del momento en que recibamos la confirmación del pago. En todo momento Gidlööf le mantendrá informado a través de mail de todo el proceso.

Gastos de envío

Si recoges tu pedido en tienda estaremos encantados de que nos visites y además te ahorrarás los gastos de envío. Éstos incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. La tarifa aplicada se especifica durante el proceso de compra.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. 

Seguimiento del pedido

Accediendo a tu cuenta de cliente podrás ver el estado de tu pedido. Si no estás registrado, regístrate para poder acceder. O bien llámanos al teléfono de atención al cliente: 93.268.22.25.

Problemas en la entrega

Normalmente te avisamos cuando salga tu pedido a través de un email. Si no estás en tu casa cuando llegue tu pedido la empresa de transporte te dejará una nota para acordar una segunda entrega.

¡¡¡¡IMPORTANTE!!!!!

Comprueba las medidas de tu producto antes de hacer la compra para evitar futuros problemas  al hora de la entrega.

Devoluciones

Productos Vintage: nuestros productos son antiguos y por tanto pueden tener algunos desperfectos producto del paso del tiempo, aunque no importantes. Si tienes dudas llámanos antes de efectuar la compra. No se aceptarán devoluciones en caso de que se haya producido algún incidente posterior a la compra.

Productos Nuevos: si tienes algún problema con algún producto de manufactura nueva, te lo cambiamos por otro igual sin problema.

Dudas

Cualquier duda que tengas no dudes en contactarnos en el teléfono 93.268.22.25. Estamos aquí para lo que necesites. O bien envíanos un correo a info@gidloof.com.