PERSONAL DECO SHOPPER
7 nov

PERSONAL DECO SHOPPER

¿Qué es el servicio de Personal Deco Shopper?

El servicio de personal deco shopper es un servicio que consiste en acompañar al cliente que desea decorar una vivienda nueva que ha adquirido o bien redecorar la propia y que no dispone de tiempo para realizar y gestionar todos los trabajos que ello conlleva: visitar comercios, recibir transporte, montar, colocar, limpiar...etc. Son una serie de tareas que, siendo sencillas aparentemente, nos pueden robar mucho tiempo. Nosotros gestionamos y centralizamos todo ese trabajo para que cliente sólo tenga que entrar y sentirse como en casa.

¿Por qué realizamos este servicio?

Casualmente este año una inmobiliaria con la que colaboramos habitualmente nos comentó que tenía una clienta de Alemania que necesitaba ayuda para decorar el piso que se acababa de comprar en Barcelona. Ella misma realizaría las compras online pero necesitaba alguien para gestionar toda la recepción del mobiliario y su colocación. Así que nos pusimos manos a la obra y la ayudamos y asesoramos en todo hasta que su casa quedó perfecta. 

Al poco tiempo nos llegó otra propuesta similar, así que nos dimos cuenta que existía esa demanda. A nosotros nos encanta decorar y la gente necesita ayuda para hacerlo. ¡Que mejor combinación! 

Homestyling Salon

¿A quién le puede le puede interesar un servicio así?

Cualquiera. Desde personas a nivel individual hasta empresas que quieran decorar sus oficinas, pasando, como no, por profesionales del sector que se encuentren con clientes que le hagan este tipo de petición.

¿El cliente debe comprar los muebles en Gidlööf?

No, nosotros ofrecemos este servicio independientemente de dónde el cliente quiera adquirir tanto los muebles como los objetos de decoración. Nosotros en Gidlööf estamos especializados en vintage escandinavo, así que puede ser que el cliente prefiera otro estilo. En este tipo de servicio nosotros somos más ejecutores que ideólogos. Si nosotros tenemos que diseñar la decoración ya seria otro tipo de servicio.

Homestyling Habitación

¿Puedo participar como cliente en el proceso de decoración?

Un personal deco shopper, tal y como indica el propio termino, es un asesor del cliente que además ejecuta las ideas de éste. El cliente tiene por tanto el rol principal. Mucha gente no quiere renunciar a decorar su casa como a él le gusta, el personal deco shopper únicamente ayuda a que las ideas del cliente se materialicen.

¿Quién toma las medidas para que todo encaje a la perfección?

Dentro de nuestro servicio nos encargamos de tomar todas las medidas de la vivienda, así como proporcionar un plano en 3D al cliente para que a la hora de elegir mobiliario éste se adapte perfectamente y evitar así posibles problemas de espacio. Este paso es muy importante cuando el cliente no se puede desplazar físicamente a la vivienda pues vive lejos. En este caso nosotros queremos ser sus ojos y sus manos.

¿Es un servicio muy caro?

No. Como es lógico dependerá del tamaño del inmueble y de los días que se tengan que dedicar pero se puede hacer un presupuesto a medida de cualquier bolsillo. No hay que olvidar que el tiempo del cliente también vale dinero. A veces perdemos más tiempo buscando, e eligiendo cosas que lo que nos costaría que alguien nos ayudase a elegir en un muy corto espacio de tiempo. 

Nosotros animamos a cualquiera a que utilice este servicio tanto a los que consideran la decoración un engorro como los que disfrutan soñando su casa ideal.