HOMESTYLING EN LA CALLE CARTAGENA
21 sep

HOMESTYLING EN LA CALLE CARTAGENA

gidlööf homestyling salón

Vista panorámica del salón y al fondo la cocina.

No hay nada como un un piso diáfano y luminoso para que nuestros muebles luzcan con todo su esplendor. A la hora de decorar el salón optamos por jugar con: la madera de teca, el verde de las plantas y el negro del sofá y las sillas de la mesa de comedor. Estos tonos junto con el amarillo aparecen en cualquier estancia de la casa, como véreis.

aparador vintage gidlööf

Aparador sueco años 60

El aparador escandinavo de madera de teca es sin duda la estrella del salón. Consigue aportar calidez y sofisticación a un espacio tan blanco. Encima del aparador hemos combinado el cuadro con mancha amarilla de la galería "The Murolab" , con el globo terráqueo vintage y los jarrones translúcidos. La alfombra en tono blanco y negro encuadra la zona de estar y los cojines estampados con hojas verdes aportan frescura.

mesa comedor

          Mesa de comedor en madera de roble redonda. Bols y bandeja en madera de teca.

sofá vintage gidlööf

Sofá de escai y alfombra algodón diseño nórdico. Lámpara Gustaf años 80.

El sofá es de los años 60 y aunque ya tienen historia a sus espaldas no le falta ni un botón. ¡Cosa que no es fácil!!. La lámpara es vintage, un famoso diseño escandinavo de los años 80, que crea una luz muy especial. Sus brazos son móviles y se pueden distribuir creando diferentes formas. Tiene un toque órganico ya que puede parecer un árbol o una planta gigante.

Desde el comedor se accede a la habitación infantil decorada en tonos verdes.

habitación infantil gidlööf

habitación infantil gidlööf

Habitación infantil

Finalmente en la habitación de matrimonio se ha seguido jugando con el verde y el amarillo. Las mesitas son taburetes de hierro y mármol de Gidlööf. En la pared estantería de color blanco muy funcional, para poder dejar todos aquellos pequeños objetos que necesitan estar más a mano.

habitación de matrimonio gidlööf

Habitación de Matrimonio

Si te gusta este piso aún está en venta. Puedes encontrar más datos en la pagina de la inmobiliaria Monapart en Barcelona. Te dejamos el link abajo:

https://www.monapart.com/es/viviendas-barcelona/piso-de-2-habitaciones-en-calle-cartagena